22.7.09

Antología de citas cortas (parte uno)

(Me encanta ser tan Ringo Starr y que se me ocurran frases que tinene que ver, pero a la vez no tienen que ver con nada. Me copa.)

Tiempo: Casi tres meses
Citas: 2

¿Poco? ¿Mucho? ¿Suficiente? Lo único que sé, es que las dos fueron anecdóticas. ¿Vieron la película "Yes Man!" de Jim Carrey? Bueno, con respecto a los hombres (citas) estoy aplicando esa teoría, no sé si está funcionando, pero, por lo menos me da de qué escribir en la semana.

Sábado a la noche, me llama mi amiga R. y me dice: "¿E. vamos al cumple de X? Si... ¿No te acordás? Es del grupo de amigos del secundario de mi hermana (me cuenta de cómo llegó a recibir esa invitación)"; "Ahhh, sisi, no se quién es el del cumpleaños pero me acuerdo de un par, ok, vamos", respondo.
Finalmente nos dirigimos a ese bellísimo departamento las siguientes: F., R., M., G., N., y yo. Pero, apenas entramos me quise *matar*, era obvio que ibamos de levante, tan obvio que quería que me tragara la tierra de la verguenza que me daba. Pero bueno, ya estaba ahí y hasbía torta y birra...
La cuestión, eran una banda, pero R., que los conocía de pequeña, logró que el ambiente se calentara un poco y, finalmente, terminamos teniendo conversaciónes decentes.
Comiquísima la situación, no podía para de reirme de muchas cosas: de apodos sin sentido, de gente que pedía a gritos un telo, del 'Uf!, cuando nosotros egresamos, Uds. recién entraban a 1er año', pero en especial, había un chabón *demasiado* gracioso, tipo era clarísimo que era el payaso del grupo; vivísimo, nos pregunto al toque a todas nuestro estado civil (ojo al piojo, ningún boludo). El primer acercamiento fue tranqui, compartimos un chiste ácido, yo saqué a relucir mi oxidado sentido del humor y le causé gracia (bien rubi!).

Birra+birra+birra+etc.= No estaba intacta.
Y beber de más, en ese entonces, también me producía melancolía, osea... rarísimo todo.

Se me sienta al lado, J. se llama, y chamuyo va, chamuyo viene, me robó no sólo una sonrisa, si no el número del celular. Todo en 20 minutos (conclusión: o soy tremendamente fácil; estaba triste, me recontrachupabaunreverendohuevo y quería chapar, o es hiper habilidoso). Después me tira un: "Yo voy a ir al baño y te voy a esperar ahi, vos fijate" (NdelA: No era *adentro* del baño, sino en el pasillo). Me sentía Dios todopoderosa. Me terminé la birra, el pucho, me tomé mi tiempo y dije: "Chicas, ahora vengo".

Chape+chape+chape = "Ay! Hacen re buena pareja", manos en la cintura, "Ay! Son re novios (adivinen quién dijo esta pelotudes), te llevo a tu casa en auto (yeah!)

4 días: Llama y quedamos en salir.

La concha de la lora, E., siempre hacés lo mismo, qué necesidad tenés de autoflagelarte pedazo de pelotuda. Si. En esos días *justo* y *de casualidad* llamé a mi ex. Claro! Ya estaba sugestionada...

Sábado siguiente: LLUVIA TORRENCIAL Y UN FRÍO DE LA PUTA MADRE (pienso: ¿¿¿quién me manda a salir con este pibe que seguro no me va a gustar porque ya me autosugestione y es obvio que me da paja???) Me pasa a buscar en auto a las 11 *puntual* (sumó un cadbury) y arrancamos:
E.- ¿A dónde vamos?
J.- Mhh, ¿te gustaía ir a Thames 878?
E.- Dale! Buenísimo (piensa: la concha de la lora, de los millones de lugares que hay en Capital, me llevás justo al lugar que me llevó el ex cuando quería volver y se moría por mi, esto no está bien: me terminé de sugestionar)

Balance de la cita: Estuvo bien. Me reí muchísimo, pero era de esos que están a mil todo el tiempo, y no, obvio que no chapaba bien.

No, si preguntás qué pasó, te digo que no nos volvimos a ver. Primero porque estaba sugestionada e inconsientemente hice que no tuvieramos onda, segundo porque no da que tengas mil y chapes mal... ¿nadie te dijo nada nunca? Plus: too much info. in such a short time, *no da*.

Igual, buen pibe, el B.

1 comentario:

  1. Emi, estuve chusmeando tu blog -no todo, pero algunas entradas al azar- pero lo que ví, sobre todo maquillaje, muy bonito!
    En cuanto al mío no busques entretenerte mucho, porque está muy lejos de ser entretenido, jaja, es más bien una extraña catarsis que hago.

    Un beso para vos también! Mandale saludos a tu hermana.

    ResponderBorrar