8.2.10

Catársis soltero

No entiendo a los hombres. No los entiendo y creo nunca poder entenderlos en su totalidad.

Ponele que una noche vas a una fiesta en una terraza. Vas divina (taco, planchita y sobretodo ac-ti-tud), con ganas de divertirte con las pibas y, quien te dice, conocer a alguien interesante.

Llegás. Viento que te despeina, y C. no desaprovecha la oportunidad de presentarme a F. Cute, pienso... pero lo pienso con inseguridad. Claro, la última persona que me había chapado había sido en un reencuentro con mi ex y, primero, tenía que desmitificar la situación y, segundo, necesitaba una suba de autoestima.

Charla que va, charla que viene, y como siempre nos pasa, observo como cada una se va ubicando tranquilamente con alguno. Ningunas boludas. Siempre logramos captar la atención de los hombres y ser el centro de atención. Perdón, les decía, mientras me fumaba el puchito con B., se me acerca F. y ahí empezó todo. Charlamos, reímos, chapamos, fumamos, tomamos y hasta nos mojamos. La noche había salido perfecta y como quien no quiere la cosa, me pidió el teléfono.

Acás es cuando me empiezo a indignar cuando lo miro a la distancia. Mucho beso, mucho "sos hermosa", mucho "me encantas", mucho "dame ya tu telefono" y mucho (lo peor de todo) "hablamos reina". ¿Para qué? O sea, ¿por qué lo hacen? ¿para quedar bien? Porque si vos me decís eso y me pedís el teléfono y todo, es porque asumo que te gusto, al menos, un poco.

Ahora bien, ¿una chica como una qué pretende de un pibín? Espera que la mime, que la conquiste, que la seduzca. Que te llame el finde para salir. Bueno, nada de eso pasó. El señorito texteaba. La segunda vez que nos vimos, nos encontramos en un bolichón palermitano y sí, la pasé increíble, pero después de eso dejé de entender. No logro leer las señales, decodificar las intenciones, mínimo, para poder saber qué carajo hacer. Y la razón por la cual necesito claridad, es porque esto ME ATERRA. Porque soy tan enamoradiza que tengo que saber si voy a meter la pata en el barro o no... ¿cómo me voy a permitir ser vulnerable? ¿acaso quiero volver a sufrir? Claro que no! Por eso ando con cautela... pero parece que la gente no me está colaborando y me desespera no entender QUÉ QUIEREN.

Days went by. Textos de las 4am en adelante. Nos volvemos a ver en una terraza. Lo irónico es que cuando lo veo, parece como si fuéramos "novios", pero después pareciera ser que sólo quiere saber "en qué ando". En la terraza esa bizarra la pasamos medianamente bien, decí que estabamos copeteadas. La cosa es que cuando nos vamos me invita a dormir a su casa y ahí es cuando me sacan de quicio: a ver si les queda claro HOMBRES, es MUY FÁCIL llevarse a una mina a la cama, lo único que tienen que hacer es hacer las cosas BIEN (a qué voy con "bien", llevarla a tomar algo/cenar/cine, etc., charlar, hacerle creer, aunque sea mentira, que ella les atrapa toda su atención, y sobretodo ser caballeros, porque la realidad señores es que la mina probablemente también los quiera cojer.)

Vacaciones: "te voy a esperar". WTF? No tuvimos ni una cita!

No sé, debo ser muy exigente o algo... ¿está mal querer que un hombre me busque?

3 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo... Aunque desde el primer momento en el que el tipo te lanzo el anzuelo, es donde caíste en el error, primero si debería haber caballerosidad (no en exceso), si tratarlas con un mínimo de decencia, y por lo menos conocerlo mejorcito antes de meterte al ruedo sin capote (estilo torero), ... Los hombres somos muy sencillos, (aunque los hay mas estúpidos que otros), pero aunque no lo creas radica en ti el que sigan con un interés genuino de sentimiento, antes de la cama, es muy simple "tu di que SIIII, y hazlo a tu manera", hasta ahora jugaste en el terreno contrario, es hora que recuperes tu dominio, y te enmarques en el empowerment... Tan sencillo como suena, y funciona, y más con los chicos

    ResponderBorrar
  2. Sorry, la movida es que las chicas la quieren pasar bien. Si, con amor... con dulzura... con proyección, pero PRIMERO LO PRIMERO.
    Muchachos, a ponerse los pantalones... hacer sentir reinas a las que de verdad merecen corona y, sobre todo, sumense a disfrutar de esta vida con una piba como una (como ella).
    Buenas charlas, gooood vibras; copetes, un poco de amor y caricias... y después si nos amamos: QUE BIEEEEEN!
    pero si no encaran por la calle que corresponde, chicos, terminarpan en "zona peligrosa", asiq a prender sus GPS...
    amen

    ResponderBorrar
  3. Buen punto... que bueno que lo ven así, porque creo que ya es tiempo de tener un poquito de visión y darse el empowerment.
    Esta es la realidad, muchas mujeres (sin generalizar) aun sienten que la liberación femenina es un suceso ajenas a ellas, en donde gozar de los beneficios obvios y mas que evidentes, no asumen la responsabilidad, negar eso es atentar contra la lucha de la mujer en la historia, tirar a la basura años, décadas y siglos que el sexo femenino ha luchado para jugar con las mismas cartas de los hombres, gracias a dios, esto no es igual y ahora tanto los hombres se están acostumbrando a ser cortejados en cierta forma por las mujeres, también la mujer se esta dando cuenta que es mucho más satisfactorio tener el control sobre la situación.... ahora por favor si están en esta vía no se desvíen, ni por el hombre mas atractivo de la historia, tener ese empuje es lo que hace que las parejas duren, y como dicen con dulzura, proyección pero sobre todo con amor... esto no es una batalla de egos, es una unión de almas, y hasta que ambos géneros no lo entiendan seguirán las historias de fracasos en matrimonios, noviazgos fugaces o duraderos.

    ResponderBorrar