10.7.10

Going international (ADCC V)


En el capítulo de hoy, queridos lectores, les voy a contar la historia de como E. se cansó de los hombres argentinos y decidió volcarse hacia los del primer mundo.


Érase una vez, allá lejos y hace tiempo, en enero de 2010, R., J. y E. se disponían a encarar una noche prometedora en la ciudad de la furia. Con el "rock" que nos caracteriza, fuimos a bailar a Niceto. Durante ese verano, la actitud de E. era bastante cuestionable, dado que besaba a mansalva y, básicamente, no le hacía asco a nada.


Era una época de libertinaje total y sin más, decidió acercarse a la barra a comprar una cerveza cuando, de reojo, vio acercarse a un hombre increíblemente atractivo, wearing a fucking gorgeous white shirt.


La estrategia inconsciente fue la que marcó el inicio de cómo poner en práctica el concepto de "fuck buddy" y que realmente funcione en la vida real. Pidió, pagó, lentamente guardó la plata en la billetera y espero a que le entregaran su cerveza, mientras él terminaba de pagar, y cuando él la estaba pidiendo, la acción de abrirla fue interminable hasta no escuchar el primer...


"Hey, beautiful"


CHAN. Era extranjero.


Dirigiéndole la mirada más seductora que podía inventar, E. y el foreigner se quedaron hablando y hablando y hablando (nunca chapando). Su nombre era Michael, 22 años, de Irlanda, morocho, ojos verdes, rugbier... (ufffffffff!) E. pensó que qué mejor que un extranjero para tenerlo de fuck buddy, era su oportunidad! With a quick kiss, they parted, él con su teléfono, ella con sintiéndose increíblemente bien.


Al día siguiente, mensajes de texto de por medio, quedan en verse. Él la pasa a buscar y caminan hasta El Bordó. Por supuesto, perdidos en la charla en vez de doblar por República de la India, doblan por República Árabe Siria y se pierden. E., muerta de verguenza (cómo podía ser que no se ubicara) terminó pidiéndole indicaciones a un policía amigo.


Una vez sentados y con una cerveza en la mano, charlaron hasta las mil. Las cervezas desfilaron y E. se olvidó de que estaba con un irlandés, con lo cual su nivel de alcholemia era bastante elevado. En un momento, irish guy says: "Wanna go home?" y la inocente de E. answers: "What for?", y el irish guy replies: "I wanna show you my terrace", y E. dice: "Ok."


INGENUA.

¿La terraza? ¿Posta? ¿Pensaste que te quería mostrar la terraza que, btw, es infernal, pero no tenía ningún sentido? ¿Eh? ¿EH?


Anyway, they went back to his place. Triplex, divino, EL depto. de soltera de tu vida. Fueron a la terraza y a los '15 él dice: "Hey, what about getting more confortable?", E.: "What for?", "Well... you know, just to be horizontal.", "OK" [Bueh...]


(...)


No pasó nada porque a E. le agarró un ataque de dignidad y se plantó diciendo: "I'm not one of those girls", y el irish delineó una frase que E. escucharía bastante seguido: "You have the most gorgeous eyes I've ever seen" and lots of "I like you".


Y así concluía su primer cita. E. obnubilada por su belleza internacional, él mirándola como si nunca hubiera mirado a una mujer. Con un "I'll text you" se despidieron para comenzar otra soon-to-be date.


¿Quién hubiera dicho que iba a perdurar hasta entrado el año?



TO BE CONTINUED...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario