24.3.12

Issues


Ayer me pasó algo raro.

Contexto: cumpleaños de Ch. en una terraza.

Participantes: el equipo +D.

Hablando de todo un poco, D., B., y yo empezamos a hablar sobre espíritus… No me acuerdo bien cómo comenzó la charla, pero sí sé que D. copó la parada de la cantidad de anécdotas que tiene en su haber. Por supuesto, yo quedé anonadada con las historias y se creó un clima raro… tan raro, que D. empezó a hablar de experiencias relacionadas con su papá.
Nunca lo había escuchado hablar así. Se abrió de una manera que no tengo palabras para explicar. Dijo cosas que yo nunca había escuchado de su boca y, no sé por qué, me empezó a dar escalofríos. Por un momento sentí frío y chuchos de frío, lo cual era raro dado el clima nocturno que era por demás agradable.
Ahora, estábamos en el medio del relato y ¡auch!, dolió. Veo que B. y D. se agarran de las manos. Me cierro. Me cierro porque no podía entender lo que me estaba pasando internamente. Revolución total y todavía sigo con resaca.
¿Me molesta que D. se lleve bien con mis amigas? No, obvio que no.
¿Qué es lo que me molesta, entonces?
Creo que me molestó que no me agarrara la mano a mí, que se abriera con B. y no conmigo, que de repente surja una intimidad que yo no estaba pudiendo compartir, porque no me agarró la mano a mí.
¿Qué onda? Sentí que tenía que salir corriendo de ahí y encerrarme a pensar. Pero me quedé, sabiendo que la magnitud de lo que D. estaba contando no tenía parámetro con lo que a mi me estaba pasando.
Pero, después, no me pude relajar. Seguía en ese momento. Me dolió que no haya podido tener esa conexión conmigo.
De cualquier manera, se ve que me volví buena en eso de esconder lo que me pasa, porque nadie se dio cuenta.
No sé. Raro.






1 comentario:

  1. Nena, hace anios (si, sin exagerar) que 2x3 me doy una vuelta por tu blog. Redactas bien, acaso no pensaste en empezar escribir historias o algo asi? novelas cortas, algo asi, tampoco te voy a decir que te escribas un rosaura a las 10 de entrada, pero bueno... opino que tenes una parte de escritora y no queda mas chocolate porque ya lo debes saber. Haaa, una cosa mas, si andas por la calle cuidate porque si te veo te vuelvo un camion de flores entero encima!

    ResponderEliminar