20.2.11

Ha comenzado la ejecución del plan final de la desaparición del primer Estado Nacional de América del Sur: ARGENTINA.

Las reuniones de civiles y militares con funcionarios de la Embajada de los EE.UU. avanzan sobre los detalles del operativo tendiente a reemplazar al actual gobierno. Las FF.AA. argentinas siguen en una anacrónica división entre nacionalistas y liberales. No han escuchado las advertencias del Senador Lyndon Larouche. La táctica para dar el golpe final en la Argentina, es darle una apariencia como de ayuda humanitaria, para que no parezca un golpe de estado.

Los grupos de civiles que están en el asunto mantienen fluido contacto con la embajada de los EE.UU., que apoya el golpe, participa de las propuestas y mantiene informado al Departamento de Estado.

Hipótesis I: El FMI no asiste financieramente a este gobierno.

Con esto se provoca un nuevo colapso, el gobierno cae y el país entra en anarquía. Luego, en un operativo "DE AYUDA HUMANITARIA" llegan los "Cascos Azules", en cuyos cuadros habrá efectivos de las FF.AA. locales y se establece un gobierno de emergencia de las Naciones Unidas.

Plan A : "Golpe Letal".

Desaparece el primer Estado Nación de la América Latina. La Argentina es el plan piloto.

Los demás países quedan a merced por el efecto dominó. El gobierno a instalarse en Argentina reportará en apariencia a la ONU y en realidad al Departamento de Estado de los Estados Unidos, quién gobernará políticamente a la Argentina, manteniendo al tope de las decisiones económicas al FMI. Todo esto con la excusa de que los argentinos "no han podido gobernarse a sí mismos". Hay quienes se oponen completamente a que esto suceda de esta manera. Localmente, empezando por el mismo pueblo argentino y muchos oficiales de las FF.AA., en actividad o no. Pero, los militares que se oponen a que la Argentina deje de ser Nación soberana, no pueden hacer nada porque ya ni siquiera tienen armas ni municiones, ni nada. No podrán oponerse militarmente a la ONU. Están indefensos.

Plan B : "Golpe de Ablande".

En caso de que la oposición al Plan A, sea demasiado fuerte o genere conflictos internos y regionales difíciles de controlar, entonces la intervención de la ONU será transitoria y se dejará preparado el terreno para un segundo intento. Si se logra el objetivo en el Plan A, la ayuda financiera es inmediata. Así, se espera conformar al pueblo con una rápida mejoría de la angustiante situación económica y esa mejoría se muestra a los otros países de la región para que imiten el modelo, el que se presentará siempre como una situación emergente y transitoria. Si el Plan A no puede prosperar definitivamente, entonces la ayuda financiera será parcial y se seguirá asfixiando la economía local hasta provocar una segunda intervención.

En definitiva, para la Argentina, el plan prevé su desmembramiento en varias regiones, que al principio funcionarán como "Protectorados": Noa, Cuyo, Mesopotamia, Patagonia y Región Pampeana.

Hipótesis II. Defendida por algunos funcionarios de la Casa Blanca.

Hacer todo el plan desde la presión sobre el actual gobierno de Duhalde el cual es lo suficientemente débil. Internacionalmente, la oposición más firme es la de Henrique Cardozo. El gobierno de Brasil, sabe que si cae la Argentina, arrastra inmediatamente a Uruguay. Uno de los grandes objetivos de EE.UU. es el control total sobre la Amazonia, dado que si logra tal control, podrá asegurarse su pulmón ecológico con menor urgencia en la disminución de su propia actividad industrial contaminante.

Colombia: continúa el proceso de dividirla por lo menos en dos. Pastrana tuvo que aceptar la instalación de una base militar de EE.UU. con lo cual está dado el primer paso. La segunda Colombia será un estado controlado por los grandes grupos financieros que manejan los fondos provenientes del narcotráfico. Luego, será más fácil continuar con la campaña internacional de despenalización del consumo y tráfico de drogas, promovida entre otros por George Soros.

Venezuela: Chávez es un gobernante militar difícil de manejar por lo cual (EE.UU.) ya le bajó el pulgar. Esto significa que los fondos buitres están saliendo rápidamente de Venezuela, provocando el derrumbe de la moneda. (Lo mismo que hicieron en Argentina).

Uruguay: fue declarada el mes pasado como destino basura por la Standard & Poors y también están sacando los fondos con lo cual tendrán corralito en pocos días más.

El caso de Chile es distinto. Va a durar más por su fuerte posición y por los acuerdos bilaterales vigentes con los EE.UU.

Por esto y porque son muy nacionalistas, les tienen prometido enormes beneficios en este acelerado proceso iniciado en septiembre. Si Chile antes reclamaba soberanía irrestricta sobre algún punto territorial del Atlántico, ahora exige participar activamente del gobierno del futuro protectorado de la Patagonia.

Brasil se desespera. A Cardozo le queda poco margen para maniobrar. No tiene tiempo y tampoco interlocutores regionales. Por eso defiende tanto a la Argentina. Sabe que se acerca su propio final. Se cree que los actuales funcionarios del Departamento de Estado de los EE.UU. piensan y calculan controlar rápida y definitivamente toda la región de América Latina, sin derramamiento de sangre, siguiendo los lineamentos del pensamiento de Samuel Huntington. Este control es necesario antes del choque masivo contra el mundo islámico primero y luego el final contra el extremo oriente.

Sin embargo, hay en Argentina personas muy instruidas, muy esclarecidas y respetadas por el pueblo, capaces de liderar una resistencia a la conspiración contra la Argentina como Nación soberana, sin que ello signifique que sean enemigos del pueblo norteamericano, sino más bien todo lo contrario. Lo que creemos los argentinos es que esta administración del gobierno de los EE.UU., siguiendo la línea de pensamiento de Huntington, está arrastrando al mundo a un enfrentamiento inútil, sangriento, injusto e inmoral. Y así está utilizando el poder económico y bélico de occidente.

Por todo esto, América toda y el Mundo, necesitan una acción clara, decidida e inmediata de los grandes líderes políticos y espirituales del mundo, capaces de ponerle freno a esta locura bélica y de dominio insensato que parece haber enfermado a tantas mentes en occidente y que proponen poner al mundo bajo un siniestro manto de tinieblas.

En el caso de América del Sur la única salvación es unirse y patear el tablero. Nunca, desde la segunda guerra mundial, EE.UU. estuvo tan debilitada por la proliferación de distintos frentes de conflicto, simultáneos, graves y urgentes.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario