2.9.09

Antología de citas cortas (parte dos)

Una noche fría de invierno (poético, pero no recuerdo si era efectivamente una noche fría) empezó la historia más loca y ahora graciosa del mundo. Digo ahora, porque nunca nadie me exasperó tanto como M.
Estaba con mis amigas B. y F. en Limbo tomando una birra, muy tranquilas. Estabamos conversando sobre la vida, los amores, los desamores, el futuro, lo estructurado, lo desestructurado, etc. Recuero la frase de B.: "El tema es que vos estabas metida en una relación que más o menos andaba, pero vos en el fondo siempre supiste que no era lo que vos querías. Ahora estás así porque estás afuera de esa estructura y te da miedo lo que te depare la vida". ¿Te dejó sin palabras? A mi también.
Ese era el contexto. De repente entra un flaquito. Yo lo miré como mirás a cualquier persona que entra a un bar. Al rato vuelve a pasar. Al rato vuelve y se va para el baño, y a la segunda vuelta se me acerca y me dice: "Sos hermosa, quiero algún dato, mail, teléfono, algo". Mi cara de "irrespetuoso-quién-te-creés-que-sos" se me caía, pero dado el contexto y mi nueva actitud para afrontar la vida, le di mi celular.
Characterization: M., 30, morocho, altísimo, en definitiva, estaba para darle (así y sin anestecia).
Se va, nos quedamos con B. MUDAS por la sorpresa, y continuamos nuestra charla.
Un día, decidí ir a pasar unos días a la casa de mi tía para conectarme con el verde, ver un poco a mi flia., etc. Dio la casualidad, también, que no tenía batería en el celu, por ende, estuve un día desconectada *totalmente* del mundo. Cuando decido cargarlo, me aparece una llamada perdida de un número (que después descubro que era M.) Al rato, el celu suena de nuevo: charlamos de la vida y quedamos en vernos (hasta ahí todo cool). Llega el viernes. Me llama de vuelta para arreglar como hacíamos: terminé yo armando el plan (restó un cadbury) y al rato *me vuelve a llamar* para preguntarme si no tenía una amiga para que le haga de segunda a su amigo (¿perdón? invasivo)
Cita
Setting: Limbo, un día lluvioso y frío. Decidimos encontrarnos ahí. Yo llegue primero, obvio, y me quería matar (onda, qué paja salir con lluvia)
Llega. Nos sentamos. Pedimos dos pintas de Heineken. Charlamos. Por ahora iba todo viento en popa. Igual, medio que ya se le estaba notando la hilacha de invasivo, again, too much info. in such a short time. Pero bueno, hasta ahí me habían dado ganas de darle un beso. Luego de decir cuánto le gustaba disfrutar de su sueldo y de darse el *lujo* de pedirse un segundo trago, pide la cuenta al compás de: "Me ayudás con algo?" Eh........................ ¿QUÉ? Ok. ¿Qué te voy a decir, que sos un incoherente vanidoso que se jacta de ser alguien groso y no podés pagar 2 birras? No, así que pago mi mitad.
Después de este hecho, me dice "¿Vamos a otro lado?" (a lo que pensé en la publicidad de "decí telo" y no) Le dije que sí (primer error de la noche). Me lleva a Macondo y se pidió otra birra. La charla siguió bien, hasta que chapamos y ahí la cagó. Lo separo y le digo que pare y que no me babee ni me coma... ni conmigo, ni con*nadie* (pienso: tenes 30, ¿ninguna mina te enseñó a chapar o te dijo que no estás haciendo las cosas bien?), a lo que me contesta "qué carácter".
A partir de ahí todo se fue a la mierda. Se puso toquetón, me agarraba la mano para caminar, empezó a planificar actividades, y en el taxi no sólo me preguntó si le hacía mimitos (odio la palabra *mimitos*) en el cuello sino que me dijo *GORDA, ¿ESTÁS ENOJADA?* (¿Gorda? ¿¿Gorda?? Gorda decile a la novia que no tenés ni que vas a tener! Por esto estás sólo pelotudo! ¿Qué-me-decís-gorda? Mi nivel de indignación subió a níveles desconocidos por mí, definitivamente no entendió el concepto de "no me gusta que me invadan"). Llegamos con el taxi a mi casa y le pregunté si seguía o si se bajaba y obvio que me contestó que bajaba (yo quería que se convierta en pizza) y se empezó a hacer el boludo con la plata y que, ¿me voy a quedar viviendo en el taxi? NO! Nuevamente a desembolsar. Y lo peor del caso es que me dice: "Tomá 2$" (6p había salido el taxi, rata de mierda! miserable!) Baja. Se hace el novio. Me da asco y entro a mi casa.
CONTINUARÁ......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario