27.9.09

Antología de citas cortas (parte tres)

Anyway... Cuando te chapás a un pibe con barba, duele. Y cuando te duele, no sabés como decir por qué no querés chapar más. La cuestión es que subí a mi casa con mi pera *colorada* de tanto beso y, antes de que me termine de poner el pijama, me suena *nuevamente* el celular: M.! De nuevo! Chabón, te acabo de dejar en la puerta de mi casa!!!! Dame un fucking respiro!!!! Como pude corté la llamada y apagué el celu.


ZzZzzzzZzzZzZz...


Domingo. Mediodia soñoliento. Me había levantado directo para almorzar. Mi familia me apabulló a preguntas indiscretas y en el medio de mi relato nefasto suena el teléfono de mi casa. Atiende mi viejo y me dice: "E., es M., ¿lo atendés o le digo que no llame nunca más?" "No, pa... dejá que lo atiendo"


(conversación aproximada)


E: Hola
M: Hola Emi, ¿cómo estás?
E: Bien, vos?
M: Re bien, che te llamaba para ver si querías verme
E: M., hace menos de 12hs que nos vimos
M: Sí, pero yo te extraño y tal vez querías ir a pza. Francia
E: No M., tengo que estudiar. Hablamos otro día, dale?
M: Ah... bueno... hablamos entonces
E: Si, hablamos, chau



Uds. se preguntaran cómo es que terminó con mi número de teléfono. Durante la cita me dijo que necesitaba tener otro dato mio porque si no me volvía a ver se moría y le dí el fijo de casa, pero porque, de verdad, *¿quién se acuerda de un número de teléfono a las 5am y con varias birras encima?*, porque NO LO ANOTÓ!!! Se lo acordó el muy freak!!! No sé... yo todavía sigo con problemas para memorizarme el número de F., pero bueno... no toda la gente es como uno, no?

La cuestión es que durante una semana no apareció (uff.. alivio), pero hubo alguien que llamaba y cortaba tooodo el fucking tiempo. Un martes suena el teléfono (riiiiiing), atiendo: M. once again. Medio que me dijo de salir y medio que yo evite decirle que si como pude y medio que quedamos en nada, en que volvíamos a hablar. Claro. El tema es que yo en ese momento no tenía un punto medio: o era *novia* o no, y también me pasaba de que me daba lástima decirles que no, como que sentía que, como ya no estaba atada a nada ni a nadie, WHY NOT?, pero bueno, mambitos que una tiene. La cuestión es que yo le pedí *por favor* que no llamara más a mi casa porque vivía con mi flia. y, simplemente, NO DA; que me llame al celu y si no me encuentra que me llame en otro momento, pero posta que me sentía perseguida.

Un dia, cenando con mi flia. en casa suena el teléfono, no sé por qué me paré a atender y QUIEN ERA? EH? EH?? M. Me empezó a contar sobre su vida y posta, no me podía importar menos. Cuando llegó el momento de decidir si ibamos a volver a vernos o no, yo le metí el chamuyo de "no, mirá, acabo de terminar una relación muy larga y no estoy para esto" (mentira, no estoy para esto con VOS) y ahí abrí una puerta que no pude cerrar: me empezó a discutir como si yo fuese alguien en su vida y a cagarme a pedos, a lo que yo le contesto: "M., vos no sos nadie en mi vida, no te debo ninguna explicación, no tengo ganas de lidiar con esto y por esto mismo no quiero volver a verte (M. me hablaba encima bla bla bla...) Escuchame una cosita, yo a vos no te debo absolutamente nada: ni plata, así que te pido *por favor* que no me llames nunca más" El chabón estaba *indignado*.

Cuando cuelgo el teléfono escucho una voz amiga que me dice: "Aaah, tuvieron su primera pelea".

Gracias al cielo no me llamó más. De más esta decir que tuve una relacion de 2 años en una noche y media.

Noooooo gracias... paso.

2 comentarios: