29.11.10

The story repeats itself?


Es terrible comparar, yo sé. Sin embargo, no lo puedo evitar. ¿Por qué? Porque hay situaciones que me remontan a sensaciones que no me gustan. O sea, ya de por sí, que sea de la misma ciudad es un garrón. Volver ahí fue heavy metal para mí, no sé... soy muy "nostalguiera"... Creo que siempre pensé que había una sola "mitad" para cada persona y como demostré que esa hipótesis era una mentira absoluta, volver es recordar que eso que tuve no lo tengo más.


Ok. Tenés algo mejor -me autocontesto-, pero es raro.


Ponele que vienieron los amigos, ¿no? ¿Por qué me tengo que aislar como si él estuviera en otro país? Eso me hace acordar al otro que me hacía lo mismo. A ver, ya que se vaya siempre me da una sensación de abandono total, de inseguridad pura, porque me hace acordar a que el otro hacía lo mismo y mirá cómo terminó todo. Igual, por otro lado, entiendo que bueno, vienen una vez cada mil años y ni da que te hagas un ratito para tomar unos mates conmigo, si total yo te "tengo" el resto del tiempo.


Agregale a esto, la crisis interna que estoy teniendo.


La realidad es que me asusta. Me asustan estas similitudes. Y es una mierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario