24.1.11

Mi jefe...

... se enojó conmigo porque fue el último en enterarse de que tengo novio.

Unos días antes del 24 de diciembre, my dear boss se avivó de que tenía un celular nuevo. Cómo es un enfermo de la tecnología, me rompía las pelotas porque quería chusmearlo. Pero no podía mostrárselo porque tenía una foto con D. de fondo de pantalla.

Acuérdense, piringundines, que salgo con el hermano de su jefe directo.

En nochebuena, partimos un pan dulce que nadie comió. Las rebeldes me insistían en que tenía que darle un regalo de navidad al jefecito y confesarle todo.

...

No fue necesario.

Al grito de "No, no, no, no, ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!!", mi jefe visualizó y enseguida tomó el aparato sin dudarlo un segundo. ¡Maldita sea yo y mi distracción!

"You're a traitor"
"I'll make your life miserable"
"Can't believe I'm the last to know"

Evidentemente, lo dejó de cama la noticia.
Tímidamente, esbozé un: "Merry Christmas, boss..."

Se enojó, nomás... y hasta hace un par de días que me calenté y le dije que qué mierda es esto, que yo no firmé ningún pacto de silencio, él me contesta que estaba fucking pissed with me because the Big Bro knew it before he did.

Creo que ahora se apaciguaron las aguas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario