5.1.11

Se terminó una década


Cuando un año se termina las reflexiones son moneda corriente. Uno hace una lista mental con sus logros y fracasos, y trata de proyectar el próximo año como aquél en el que se cumplirán definitivamente todos nuestros sueños.

Yo nunca pude hacer eso de anotar y pensar y proyectar. A mi, creo, las cosas me salen solas, bien y mal. No ejerzo un control sobre ellas, y creo que eso me lleva a sentir, a veces, que no llevo las riendas de mi vida, que sigo siendo una adolescente trapped in a woman's body. Aunque muchos me contradigan.

Anyway, otro año se fue. Pero el punto final fue distinto. Se siente raro. Como si oficialmente hubiera entrado en la adultez.

El 2010 fue un gran año, igual. Hubieron pocos golpes bajos. Se fue G., pero vino O., sané las heridas de L., y conocí a D. La facu bien, pero no genial. La familia arrancó medio a las trompadas, pero pudimos encarrilarnos once again. Igual bien, eh. Cumpleaños feliz, traducciones felices, no me malinterpreten, ¡por favor!

Igual, sigo sin comprender a veces el porqué de la nostalgia. Me agarra nostalgia a fin de año. Creo que es sinónimo de mi inseguridad: As I fear the future, I rely on the past.

Pero echémosle un vistazo a este 2010 que fue más escurridizo que la arena: Arrancó en PDE con mis hermanas. Tuvimos joda, playa, risas, anécdotas y mucha energía para arrancar el año. Junto a ellas compartí mil aventuras que me llevaron a conocer seres que mejor dejarlos atrás. En febrero me tiré panza arriba y me negué a rendir. Arranco el año académico. Ví como mis amigas recomponían sus vidas amorosas mientras me preguntaba cuándo me iba a llegar el turno a mi de conocer a mi next prince charming. Saqué fotos, maquillé, compartí cenas, historias con amigos, e ir a trabajr nunca fue tan divertido. Te conocí a vos (sí, vos, que no sabés ni que esto existe) y nos juramos amor eterno. Más allá de las crisis (que tuve varias) tanto personales como familiares, este año traté de divertirme, de hacer lo que me gusta, de sonreir, de ser feliz por más que la vida te de patadas, de tratar de encontrar el camino y aprender a disfrutarlo.

Nada de esto lo hubiera logrado sin el amor, el apoyo, la sinceridad, la amistad, y el cariño de uds. Creo que lo único que puedo decir de este año que pasó es que en el 2011 voy a tratar de sanarme por dentro, de enmendar algunos pedazos que todavía siguen rotos... Voy a tratar de fortalecerme internamente para que las crisis sean más esporádicas... Y ojo... los voy a seguir necesitando ahí... como siempre....

Les deseo, como siempre, un año nuevo a puro rock. Mucha luz.
E.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario