14.3.11

Códigos de Marketing

1- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercás a ella y le decís: "Soy muy bueno en la cama". Eso es Marketing Directo.

2- Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves una chica muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Ese chico de ahí es muy bueno en la cama". Eso es Publicidad.

3- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Le pedis su número de móvil. Al día siguiente la llamás y le decís "Soy muy bueno en la cama". Eso es Telemarketing.

4- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. La reconocés. Te acercas a ella, le refrescás su memoria y le decís: "¿Te acordás lo bueno que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.

5- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te levantás, te arreglás tu ropa, te acercás a ella y le servis una copa, le abrís la puerta cuando sale, le devolvés la cartera cuando se le cae, le ofrecés un cigarrillo y le decís "Soy muy bueno en la cama". Eso son Relaciones Públicas.

6- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Ella se acerca y te dice "He oído que sos muy bueno en la cama". Eso es Branding, el poder de la marca.

7- Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercás a un amigo y le decís "Decile a aquella mina que yo quiero salir con ella". Eso es Empowerment.

8- Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercás a un amigo y le decís: "Esa mina comparada con mi novia, no existe". Eso es Benchmarking.

9- Estás en una fiesta y ves varias chicas atractivas, una negra brasilera, una china y una india. Eso es Globalización.

10- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Te acercás y ella te pregunta: "¿Tenés auto? ¿Tenés casa? ¿Tenés laburo? ¿Cuántos ganás?". Eso se llama Estudio de Mercado.


1 comentario: