26.4.09

¿Cómo no sentirme asi?

Estoy *tan* pero TAN complicada emocionalmente que no sé muy bien que hacer:

¿Qué hacés cuando una amiga de tu novio para en la casa del susodicho cuando *claramente* te podés pagar un hotel o parar en lo de alguna amiga? No sé, ¿te enojás con él por no ponerle los puntos a ella o te enojás con él -o sea, con ella- por no ubicarse?

Yo entiendo lo de: "Es mi amiga de toda la vida, no le puedo decir que no". Peeeeeeeeeeeeeero... no me conforma, simplemente por una cuestión de códigos. Después de una considerable charla con mi amiga A., llegamos a la conclusión de que es una mina que *no-se-ubica y no-respeta-los-códigos*, lamentablemente. Porque yo entiendo la posición de L., pero no la de J. ni la de L. de no entender porque J. rompe códigos. Porque, como decíamos con A., 1. no es un chabón más como alegan algunos, y 2. es un chabón más hasta que es una mina: no tiene pito, tiene concha, es una cuestión genérica. Sinceramente, no sé para donde mirar.

¿Qué hacés cuando te vas a una fiesta, la estás pasando bomba y se sube a la combi una minusa con una amiga y le dicen a tu novio: "L. ¡hace cuanto que no hablamos", para luego, entrada la noche L. la esté rodeando con su boa multicolor?

Decí que mi autoestima está bastante alta como para decir que esa mina hay que mirarla de lejos. Pero, ¡ay, que rabia! Y ¡qué puta! Y ¡qué forro! Pero, una vez que hice públicos mis celos, me dice: "Pero, es la ex de R., tiene bigote" Uy, qué paja. Me dió mucha paja que haya ex's y que haya gente de levante. "¿Vos te pensás que voy a ser tan pelotudo de coquetear -único termino que se me ocurre- con minas estando vos al lado?", me dice L., a lo que yo respondo: "Sí, si te encanta hacerte el lindo, después una se anda cuidando y no por obligación, por que quiere, ¡ves que somos unas pelotudas!".

A lo que voy, es que me pone irracionalmente celosa que aparezca gente del pasado, la cual L. ni se calentó en presentarme, a diferencia de P. que sí le presento a todas a S., y además que J. se haya instalado en lo de L. y que encima marque territorio. No da. NO DA.

Ubicación, gente.
No sos un bebé, te podés ubicar solito.

1 comentario:

  1. jajajajajajaj. ponele los puntos a L. no existen desubicados, solo gente que no sabe ubicar.
    te amo E!!
    you are so pretty que ninguna otra letra del abecedario te llega ni a los tobillos!
    te amo,

    J.

    ResponderBorrar