21.5.09

Capítulo III


¿Por qué me siento inferior? ¿Será porque me niego a crecer? Siento que tengo que pedir permiso para todo... Siento que tengo muchas inquietudes y como que "tengo tiempo para alcanzarlas", pero NO, NENA tener tiempo era cuando estabas en la secundaria y soñabas con ser astronauta o tu objetivo era ir a Pachá matinée y ver al gato puberto que bailaba en la tarima al ritmo de "Arde papi", ESO era tener tiempo. Ahora, no... Ahora ya empezó a correr tu reloj, ya estás grande, ya hasta casi pertenecés al mundo de los adultos y, ¿cómo vas a dormirte?, no da. Pero también están las circunstancias de la vida, esas que te llevan y uno no se da cuenta. Es que en el fondo creo que no me gusta esforzarme... hubo algo en mi vida que hizo que deje de ser brillante, y no me cabe, pero a la vez me duele la cabeza y sé que la vida está hecha para disfrutarla. O sea, es verano, son las 2 de la mañana (porque encima me adelantaron la hora y no me lo banco) y estoy pensando en esas cosas. Necesito aprender a tomarme las cosas con calma, pero sólo en mi cabeza.
Es que NO VOY A LLEGAR A SER PERFECTA, en el sentido menos frívolo de la palabra. Yo soy consciente de que quiero comerme al mundo, pero me olvido de la digestión, y la digestión te trae dolor de panza, más cuando te metés de una a la pileta, entonces ahí es cuando me siento mediocre.
Es que en el fondo tengo la sensación de que algo copado me va a pasar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario