16.3.09

There's nothing left to say but GOODBYE


Hoy, a mis 21 años, me toca despedir a ciertas personas que ocuparon en algún momento un lugarcito en mi vida y en mi corazón. Podrá sonar cursi, o lo que sea, pero hoy estoy inspirada, y creo que, si lo plasmo al "papel", le voy a dar el cierre que esto se merece de una vez por todas.

Para empezar (¡qué difícil!) diría que las heridas no cierran así nomás, que, por un lado, se me traba la cadena y quiero que la gente que me lastimó se vaya *a-la-re-puta-madre-que-los-re-mil-pario*, por cagarse en las personas; pero, por otro lado, soy lo suficientemente madura para entender que las personas NO son iguales entre sí y que, en los años posteriores a la adolescencia, se comienzan a vislumbrar las primeras grietas, que luego se transforman en abismos, o caminos, que, difícilmente, se vuelvan a cruzar y/o a encontrar.
Siento que tengo que descomprimir. Y qué mejor que hacerlo por acá.
Mi amiga F. siempre me dijo: "Rubi, canalizalo", pero es tan difícil cuando te lastiman así y es algo que me va a acompañar durante el resto de mi vida. Porque, sí, señores, no están bien los complots, ni la cizaña, ni la envidia. Y eso es imperdonable. Simplemente, porque no lo comparto, porque yo me distingo por serle *fiel* a la gente que quiero desde la honestidad brutal, y la gente que me conoce sabe como soy y sé que intentan comprender mi falta de diplomacia, y me QUIEREN, ASÍ COMO SOY.
Peleas hay en todos lados: familia+amigos+novios, existen y tenemos que convivir con eso. Pero cada pelea (y hablo de pelea adulta, discusión, intercambio de opiniones, cagada a pedos de amiga, o lo que sea) te hace más fuerte y si es *limpia*, terminas uniéndote muchísimo más. El tema que a veces me perturba es que con ciertas personas se debe actuar de tal o cual manera para que no te odien, porque en realidad, nunca te comprendieron muy bien. Sino, ¿quién me explica cómo logré mantener una relación de 4 años? Y eso que a L. le dije DE-TODO y el me dijo DE-TODO a mi. Pero uno se fastidia, lo discute, grita si es necesario, y después de un tiempito (un dia) vuelve, a ver: las peleas sirven para descubrirse, entenderse y, por sobretodaslascosas, aprender a relacionarse humanamente y alimentar el vínculo. (No sé si se entiende a lo que voy, espero que no se malinterprete.)
Por eso I'm moving on.
A todas uds. les digo *chau*, basta de hipocresías baratas, de charlas vacías y de mantener vínculos que no existen. Yo tengo la conciencia tranquila de que siempre fui transparente, siempre defendí mis ideales y mi manera de pensar, siempre fui receptiva y mediadora, pero entendí que nada de eso te salva. Las que no se disculparon cuando se tenían que disculpar, o las que se disculparon a medias (quiero decir, cuando se disculpan pero sólo para salir del paso, no es que realmente lo sienten) tendrán que cargar la mochi. Yo siempre que me equivoqué, me hice cargo y hasta pagué las consecuencias. Y una persona que te castiga o espera de vos que le rindas una cuenta por sus servicios de amistad, *no-vale-un-pancho*, y lo digo así, sin pelos en la lengua.
Yo me equivoqué feo hace muchos años, pero nunca conspiré para hacerle daño a nadie, simplemente, me salió el tiro por la culata y, nuevamente, pido *disculpas* (creo, igual, que tampoco merecí tanta penitencia, pero todo es discutible.)
Así que a otra cosa mariposa, que se vienen tiempos de cambio.
Hay que reconocer que pasé buenos momentos, pero creo que la decepción los opacó notablemente.
Gracias a: R., J., M(m)., F(d)., N., F(a)., B., M., L(f)., L(a). por ser las personas por las cuales pondría las manos en el fuego sin dudarlo un segundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario